Thursday, November 27, 2014



EL SAV (SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS)



El sistema automatizado de ventas guarda, usa y emite información sobre, clientes, proveedores, vendedores, artículos, ventas, compras, deudas a pagar y a cobrar, fabricación de artículos. Imprime facturas, remitos, pedidos, presupuestos, notas de envío, así como también información y estadísticas de la empresa en cuestión.

Administración de Contacto:

Un sistema de información (SI) no necesita, para existir, estar obligatoriamente basado en el uso de ordenadores. El sistema de información (SI) existe siempre, esté mecanizado o no.

SAV y CRM Móvil:
Junto a Internet y la WWW, la telefonía móvil constituye el ámbito tecnológico de mayor crecimiento en la actualidad.

Factores de éxito para SAV:

·         que el producto o servicio satisfaga una necesidad.
·         La calidad y el precio deben ser adecuados.
·         ofrecer un valor agregado para el cliente.
·         buscar ser líder en el mercado. 

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN

Un portafolio de servicios es un documento en el cual se contempla la información básica y precisa de una empresa. Mediante el Portafolio de Servicios, la empresa da a conocer en forma detallada las cosas, elementos, productos y servicios que ofrece a sus clientes. También se puede denominar cartera de servicios, y su significado es lo mismo.



Partes que lo componen:
·         Breve reseña histórica de la empresa.
·          Visión
·          Misión
·          Objetivos de nuestra empresa
·          Productos

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Comunicación empresarial o corporativa es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige a sus distintos públicos-meta

Funciones de la Comunicación Empresarial:

Las comunicaciones empresariales adoptan formas variadas y tienen una cantidad de funciones. Cuando las empresas utilizan bien las tácticas de comunicación son más exitosas y cosechan mayores recompensas por sus esfuerzos

RELACIONES PÚBLICAS

Las Relaciones Públicas o sus siglas RR. PP., son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.

Comunicaciones en las Relaciones Públicas:
La “comunicación” aplicada a los negocios, es la disciplina que se encarga de comunicar un mensaje determinado a un grupo de personas que son conocidas como “públicos objetivo o target”, con el propósito de presentar a las actividades de una empresa de una forma novedosa y bajo un punto de vista positivo. 

NORMAS INTERNAS Y EXTERNAS DE LA ORGANIZACIÓN
Las Normas Internas serán aquellas que la Empresa, o su Consejo de Administración, se haya otorgado a sí misma para su funcionamiento interno y regulación de los distintos departamentos que conformen esa Empresa, estableciendo las funciones de cada uno y el "modus opernadi" de cada persona que pertenezca a esa Empresa. 


No comments:

Post a Comment