SERVICIO AL CLIENTE
Planeación de los Recursos de la Empresa (ERP)
Este Busca satisfacer las Necesidades de la Empresa basándose En Una Solución Que permita unificar Las Áreas de áreas En Una Solución Que permita unificar Las administrativa
Retos y Soluciones de ERP
Recomendaciones Sobre el ERP :
- Costo
- asesor
PROTOCOLO
Conjunto de Conductas y reglas Que una persona debera OBSERVAR Y CUANDO SE respetar mueva en determinados Ámbitos
Historia:
Clases de Protocolo:
PROTOCOLO oficial:
PROTOCOLO Sociales:
PROTOCOLO empresarial:
PROTOCOLO de Correspondencia
El Papel, deberia de siempre Ser blanco, aire membrete y logotipo, o Simplemente el membrete, en el Cual Deben figurar de Todos los Datos de la Empresa :. Nombre, Dirección, Teléfonos, fax, Correo electrónico y Dirección Web Si Se Tiene El Papel Dębe SER de Calidad del Pecado buena Llegar al "cartón", Difícil de doblar y ensobrar. El Por utilizado Tamaño Excelencia es el DIN A4 (21,5 x 29, 5) debido a la popularización de las Impresoras Con cargador de Papel Que soportan this Estándar. Also Es Posible utilizar el folio Tamaño (21,5 x 35).
PROTOCOLO de Tarjetas:
PROTOCOLO cartas
ETIQUETA
Aspecto del decoro , Es Un Código Que Gobierna las Expectativas del COMPORTAMIENTO Sociales , de Acuerdo A Las Normas convencionales Dentro De Una Sociedad , Clase social o Grupo Sociales.
Etiqueta social:
hijo Aquellos buenos modales.
Etiqueta Empresarial:
El Buen Desempeño Social
Tarjetas Empresariales
Representa a la Empresa
NORMAS TÉCNICAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Vigentes
PARA EL SERVICIO AL CLIENTE
Tiene Como Propósito mejorar Do Desempeño y Su Capacidad de proporcionar Productos y / o Servicios Que responden a las Necesidades Expectativas de Sus Clientes
Normas de Calidad ISO 9000
Servicio al cliente:
Cliente.
Es la persona u Organización Que compra los Productos o Servicios
Tipos de Clientes.
Clientes Internos.
Hijo Los que se encuentran en Estrecha Relación Con La Empresa
Clientes Externos.
Es la sociedad en general Cada Individuo y Grupo Que se ENCUENTRA o no en Situación de Ser Consumidor
Es El Conjunto de Actividades Que Buscan responder las Necesidades de Cliente
Estándares de Servicio.
Es El Grado de Cumplimiento exigible
Triángulos De Servicio: interno y externo
Comercialización Internos.
Do red Objetivo ES FORMAR Y Motivar EL MoDo Eficaz a Todos Los empleadosque Tiene Salón Contacto Directo Con Los Clientes.
Externos Marketing.
Permite un los altos mandos Detectar Nuevas Tendencias de Consumo Por instancia de parte de Mercado de las Naciones Unidas.
Momentos de Verdad.
Es El Momento En El Que Un Cliente Tiene Contacto Con USTED Y USTED Hace Una Opinión de Su Empresa y su Servicio.
Ciclo de Servicio.
Comienza CUANDO EL Cliente Tiene El Primer Contacto Con La Empresa .
Estrategias de Atención Personalizada: Cara a Cara.
Es La Primera Herramienta del Servicio al Cliente, Donde debemos mostrar Respeto Por Las Personas, sonrisa al saludar al cliente, Hablar adecuadamente etc.
Agregado de Valor.
Manejo de la orden del día.
Una organizadora Todo Lo Relacionado estafar a las Citas de Los Clientes, ESO SIGNIFICA Que es Necesario Tener estricto control de las Naciones Unidas de los Clientes y Visitantes Que ACUDEN a la Oficina en la Demanda de Atención.
Manejo de la agenda
Identifica y Gente como los Conceptos de Sus Clientes en Cuanto un su percepción de un Los Bienes y Servicios Que reciben.
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