Sunday, November 9, 2014

servicio al cliente




SERVICIO AL CLIENTE


Planeación de los Recursos de la Empresa (ERP)


Este Busca satisfacer las Necesidades de la Empresa basándose En Una Solución Que permita unificar Las Áreas de   áreas En Una Solución Que permita unificar Las administrativa




Retos y Soluciones de ERP




Recomendaciones Sobre el ERP :

- Mercados
- Costo
- asesor

PROTOCOLO

Conjunto de Conductas y reglas Que una persona  debera  OBSERVAR Y CUANDO SE respetar mueva en determinados  Ámbitos


Historia:


Clases de Protocolo:

PROTOCOLO oficial:

PROTOCOLO Sociales:


PROTOCOLO empresarial:







PROTOCOLO de Correspondencia

El Papel, deberia de siempre Ser blanco, aire membrete y logotipo, o Simplemente el membrete, en el Cual Deben figurar de Todos los Datos de la Empresa :. Nombre, Dirección, Teléfonos, fax, Correo electrónico y Dirección Web Si Se Tiene El Papel Dębe SER de Calidad del Pecado buena Llegar al "cartón", Difícil de doblar y ensobrar. El Por utilizado Tamaño Excelencia es el DIN A4 (21,5 x 29, 5) debido a la popularización de las Impresoras Con cargador de Papel Que soportan this Estándar. Also Es Posible utilizar el folio Tamaño (21,5 x 35).

PROTOCOLO de Tarjetas:



PROTOCOLO cartas



ETIQUETA

Aspecto del  decoro , Es Un Código Que Gobierna las Expectativas del  COMPORTAMIENTO Sociales , de Acuerdo A Las  Normas convencionales  Dentro De Una  Sociedad Clase social  o  Grupo Sociales.

Etiqueta social:

hijo Aquellos buenos modales.

Etiqueta Empresarial:

El Buen Desempeño Social

Tarjetas Empresariales

Representa a la Empresa





NORMAS  TÉCNICAS  DE  GESTIÓN  DE CALIDAD Vigentes
PARA EL SERVICIO AL CLIENTE


Tiene Como Propósito mejorar Do Desempeño y Su Capacidad de proporcionar Productos y / o Servicios Que responden a las Necesidades Expectativas de Sus Clientes


Normas de Calidad ISO 9000



Servicio al cliente:

Cliente.
Es la persona u Organización Que compra los Productos o Servicios 

Tipos de Clientes.

Clientes Internos.
Hijo Los que se encuentran en Estrecha Relación Con La Empresa
Clientes Externos.
Es la sociedad en general Cada Individuo y Grupo Que se ENCUENTRA o no en Situación de Ser Consumidor

Servicio
      Es El Conjunto de Actividades Que Buscan responder las Necesidades de         Cliente 

     Estándares de Servicio.
     Es El Grado de Cumplimiento exigible 

      Triángulos De Servicio: interno y externo
Comercialización Internos.
Do red Objetivo ES FORMAR Y Motivar EL MoDo Eficaz a Todos Los empleadosque Tiene Salón Contacto Directo Con Los Clientes.

Externos Marketing.
Permite un los altos mandos Detectar Nuevas Tendencias de Consumo Por instancia de parte de Mercado de las Naciones Unidas.

Momentos de Verdad.
Es El Momento En El Que Un Cliente Tiene Contacto Con USTED Y USTED Hace Una Opinión de Su Empresa y su Servicio.

Ciclo de Servicio.
Comienza CUANDO EL Cliente Tiene El Primer Contacto Con La Empresa .

Estrategias de Atención Personalizada: Cara a Cara.
Es La Primera Herramienta del Servicio al Cliente, Donde debemos mostrar Respeto Por Las Personas, sonrisa al saludar al cliente, Hablar adecuadamente etc.

Agregado de Valor.
ES adicional ONU Servicio Que se da una ONU Producto o valor alcalde Darle Servicio párr comercial.

Manejo de la orden del día.
Una organizadora Todo Lo Relacionado estafar a las Citas de Los Clientes, ESO SIGNIFICA Que es Necesario Tener estricto control de las Naciones Unidas de los Clientes y Visitantes Que ACUDEN a la Oficina en la Demanda de Atención.

Manejo de la agenda
Identifica y Gente como los Conceptos de Sus Clientes en Cuanto un su percepción de un Los Bienes y Servicios Que reciben.





          

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