Monday, November 17, 2014

perfil profesional


PERFIL PROFESIONAL

El Perfil profesional Es La Descripción De Las existentes Ocupaciones sector Cuarto de El Empleador Y Que Estan Siendo o Se Espera sean desempeñado por El egresado de la ONU Programa o trabajador.

COMPORTAMIENTO  ETICO :

La Conducta Ética Es Un Componente Esencial de la Integridad del Hombre, Comprende los Ideales Por Los Que Nos debemos esforzar y Del Como debemos comportarnos. 

Aspecto INTELECTUAL, LABORAL E INTELECTUAL:

En la intelectual VEMOS creaciones de Todo tipo de Que se de de de han moldeado De Todo El Mundo, El laboral es la Actitud Parr desempeñar cargo de la ONU o Profesión Que Va acompañado de ciertas cualidades, y la social, y SI destacan Las MEDICION MEDICION Humanas . 


ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN A TRAVES DE DIFERENTES MEDIOS TECNOLÓGICOS: TELEFONO, PBX, INTERNET, INTRANET CORREO ELECTRONICO, fax, télex, citofono, CALL CENTER Y CELULAR aplicativos DISPONIBLES




















NORMAS DE  CORTESÍA  TELEFÓNICA  :



1) Al contestar Una Llamada  

Responda rápidamente.  

2) En Caso de Ser Necesario Dejar Un Cliente En espera  · Informe al cliente El Motivo POR EL Cual va a ponerlo en Espera. 

3) Al Transferir Una Llamada transfiera la que no puede atender

4) Transmitir Mensajes Entre Operadores del Servicio.



ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO


Se refiere a analizar nuestro uso de este recurso en forma regular, para comprender la forma más adecuada de usarlo en forma efectiva.

CRM & SERVICIO A CLIENTES

persigue administrar y organizar la información de los clientes para ponerlas al servicio de la empresa y de las personas que atienden público.













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