PERFIL PROFESIONAL
El Perfil profesional Es La Descripción De Las existentes Ocupaciones sector Cuarto de El Empleador Y Que Estan Siendo o Se Espera sean desempeñado por El egresado de la ONU Programa o trabajador.
COMPORTAMIENTO ETICO :
La Conducta Ética Es Un Componente Esencial de la Integridad del Hombre, Comprende los Ideales Por Los Que Nos debemos esforzar y Del Como debemos comportarnos.
Aspecto INTELECTUAL, LABORAL E INTELECTUAL:
En la intelectual VEMOS creaciones de Todo tipo de Que se de de de han moldeado De Todo El Mundo, El laboral es la Actitud Parr desempeñar cargo de la ONU o Profesión Que Va acompañado de ciertas cualidades, y la social, y SI destacan Las MEDICION MEDICION Humanas .
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN A TRAVES DE DIFERENTES MEDIOS TECNOLÓGICOS: TELEFONO, PBX, INTERNET, INTRANET CORREO ELECTRONICO, fax, télex, citofono, CALL CENTER Y CELULAR aplicativos DISPONIBLES
NORMAS DE CORTESÍA TELEFÓNICA :
1) Al contestar Una Llamada
Responda rápidamente.
Responda rápidamente.
2) En Caso de Ser Necesario Dejar Un Cliente En espera
· Informe al cliente El Motivo POR EL Cual va a ponerlo en Espera.
3) Al Transferir Una Llamada transfiera la que no puede atender
4) Transmitir Mensajes Entre Operadores del Servicio.
Se refiere a analizar
nuestro uso de este recurso en forma regular, para comprender la forma más
adecuada de usarlo en forma efectiva.
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